no supimos liquidarlo a tiempo
Por: Nadia Cantizano
13 de diciembre de 2019
El mediocampista de Independiente, Lucas Romero, fue el único futbolista que brindó declaraciones luego de la derrota ante Newell's, en lo que fue la disputa del encuentro postergado por la fecha 2 de la Superliga.
El "Perrito" realizó un análisis del partido y en diálogo con los colegas de "Rojos de Pasión" sostuvo: "Estamos tristes porque se nos escapó un partido en que creo, fuimos superiores al rival, nosotros tuvimos chances para liquidarlo a tiempo y no supimos aprovecharlas" y agregó sobre los insultos y silbidos finales con los que fueron despedidos del Libertadores de América: "Lo de la gente es entendible, quieren que ganemos. Sabemos que el club ha hecho un esfuerzo enorme en cuanto a inversiones y nosotros debemos devolver eso con un título".
Siguiendo con el análisis del increíble partido que se les escapó, y el momento que atraviesa el equipo en lo deportivo afirmó: "Hay que trabajar más en el aspecto táctico, y trabajar también un poco más la cabeza, tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar para poder plasmar eso en el campo de juego, nosotros como grupo humano estamos muy unidos".
Sobre el final y apuntando a lo que será la vuelta al ruedo, Romero expresó: "Ahora debemos tomarnos este parate para descansar, poner fría la cabeza y volver de la mejor manera posible para seguir trabajando y mejorar. Esperemos que el año que viene sea mejor para todos".
19/08/2025 23:08:00
Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile. leer mas